SmsSend

Envía SMS a móviles mediante un pequeño script

SmsSend es en realidad, un sencillo entorno visual que nos permitirá enviar SMS a móviles de todo el mundo mediante el uso de script basados en los datos de conexión de numerosos proveedores de telefonía y portales de Internet. Ver descripción completa

Útil
6

SmsSend es en realidad, un sencillo entorno visual que nos permitirá enviar SMS a móviles de todo el mundo mediante el uso de script basados en los datos de conexión de numerosos proveedores de telefonía y portales de Internet.

Mientras algunos script sólo funcionan con el proveedor concreto de un país particular, otros se pueden usar indiscriminadamente a nivel internacional aunque muchas veces, será necesario que te registres en el sitio web del proveedor (gratuitamente o mediante pago de una cuota) para obtener un nombre de usuario y la contraseña necesaria para el uso del script con Smssend.

A parte de este tedioso proceso, esta utilidad es sumamente sencilla de usar, permitiendo el uso de un proxy, así como la posibilidad de guardar en su base de datos todos los nombres de usuario y contraseña de los distintos proveedores. Además, permite el acceso mediante menú contextual a la libreta de direcciones de nuestro Mac.

Requisitos mínimos:

SmsSend

Descargar

SmsSend 1.0.3